servicios de reformas, interiorismo y asesoría inmobiliaria en madrid

Con tu Reforma Integral, te damos el Proyecto de Interiorismo de REGALO*

Máxima calidad al mejor precio

Reforma Integral

Nuestros Servicios de Reformas Integrales suponen una transformación completa de la vivienda. Cambiamos el aspecto por uno totalmente distinto y a tu gusto. Convertimos esa estancia en una nueva totalmente personalizada aprovechando las posibilidades del espacio.

Nuestra hoja de ruta para tu reforma:

reforma de cocinas

Nuestros Servicios de Reformas de cocinas incluyen la posibilidad de diseñar cocinas en U, L o Lineales, lo que quieras. Cualquier modelo lo logramos.

Si quieres remodelar tu cocina déjalo en nuestras manos. Contamos con carpinteros y marmolistas propios que harán de tu idea la cocina de tus sueños.

Déjate asesorar con nuestro equipo de arquitectos e interioristas

Cocinas en madrid

reforma de Baños

Nuestros Servicios de Reformas de baños ofrecen la posibilidad de crear desde un baño rústico hasta un baño minimalista, igualmente tendrás el baño que deseas, modernizando lo ya hecho y cambiando la distribución cuando haga falta o sencillamente así lo desees.

También podemos cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha completamente adaptado y muchísimo más útil.

interiorismo y decoración

¿Te gustaría sentir que vives como a ti te gustaría vivir? ¿O que tu vida laboral se desarrolle en un espacio único y que aporte algo especial? Podemos ayudarte a conseguirlo. Cuéntanos tus ideas y nos ocuparemos de transformar tu espacio, asesorándote durante todo el proceso.

¿Tienes un espacio funcional, pero sientes que le falta vida o ese toque especial para sentir que es tu hogar, o esa tienda donde vives nuevas experiencias? Podemos ayudarte a conseguirlo. haremos de tu espacio un lugar confortable y lleno de personalida.

Asesoría Inmobiliaria

¿Tienes intención de comprar una vivienda pero no sabes por dónde empezar?

¿Te preocupa pagar más de la cuenta?

¿No quieres pasarte del presupuesto?

¿Estás buscando una inversión rentable?… NO TE PREOCUPES

En el Grupo Reforma estamos especializados en el sector inmobiliario y te ofrecemos un servicio GRATUITO de asesoría en la adquisición de tu próxima vivienda. Buscaremos por tí los inmuebles que mejor se ajusten a tus preferencias y dentro de tu presupuesto. Te acompañamos en cada visita y te orientamos en el presupuesto de la reforma aproximada. Nunca estarás solo.

Se fueron mis inquilinos del piso que tenía alquilado en Hortaleza (un bajo de 3 habitaciones con jardín) y decidí contactar con Carlos para gestionar tanto el alquiler como aprovechar para dar un lavado de cara a toda la casa (llevaba más de 25 años sin tocarse). Me presentó a todo su equipo y se encargó de absolutamente todo, se ciñó al presupuesto que tenía y conseguimos no sólo hacer que la casa pareciera como nueva sino que me encontró una familia estupenda como inquilinos” Todo un acierto la verdad! La casa quedó fenomenal y consiguió revalorizar mucho más la renta que tenía antes. Volveré a contar con él seguro.

Manuel Ruiz

5 razones para elegir hacer una reforma vs obra nueva

Reforma Integral

Diseñado a tu medida y según tus gustos

Reforma Integral

Ubicación más céntricas en las viviendas de segunda mano

Reforma Integral

Mejor posición para negociar los precios

Reforma Integral

Revalorización del precio de la vivienda (15-20%)

Reforma Integral

Ahorro de un 10-20% en el precio de compra frente a la obra nueva

Atrevete con tu reforma y contacta AHORA

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CARDAL REFORMAS S.L.U . Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Avenida de Brasilia 39, 28028 (Madrid) o mediante un email a contacto@gruporeforma.es